Siete heridos en un atropello frente a la Casa de los Balcones (La Orotava)

Según fuentes del Cecoes 1-1-2, el suceso ocurrió sobre las 17.00 horas de hoy en la conocida Calle de San Francisco en la Villa

Un coche que circulaba por la calle Doctor Domingo González, en La Orotava, se quedó sin frenos y al descender por la calle San Francisco atropelló a un grupo de ochenta turistas alemanes que salían de la Casa de los Balcones. Siete de ellos se vieron afectados, uno de ellos con carácter grave, razón por la cual fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias (HUC) y los otros cuatro también fueron evacuados.

Los hechos sucedieron cerca de las 17.00 horas. El vehículo era conducido por una mujer de unos 60 años, que también se llevó por delante los grandes macetones que se encontraban entre la Casa de los Balcones y la Casa de los Briers, ubicada justo enfrente.

Al lugar acudieron todas las unidades de la Policía Local que se encontraban disponibles, así como la Guardia Civil de La Orotava y las ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se movilizaron para atender a todos los heridos.

 

TE PUEDE INTERESAR