Amaral apadrina el proyecto social del Love Festival

Además de participar en el macroconcierto de finales de julio, viajan a la Isla el 17 de marzo para asistir a la presentación del Plan Estratégico para la Diversidad Sexual y de Género
Amaral estará en La Palma próximamente. | DA

Eva Amaral y Juan Aguirre visitarán el próximo 17 de marzo La Palma para presentar  su presencia en el Isla Bonita Love Festival, no solo como artistas destacados en el macroconcierto programado para el 29 de julio, sino además como padrinos del proyecto social impulsado por el Cabildo para la puesta en marcha del Plan Estratégico para la Diversidad Sexual y de Género, impulsado por este Festival en pos de la igualdad social y la tolerancia.

Su participación en el Isla Bonita Love Festival permitirá disfrutar de “un concierto único en Canarias”, según la organización, que ocupará hasta 2 horas de las 12 programadas. En su directo, repasarán sus dos décadas de historia musical, premiando además a su exigente público con su séptimo trabajo, Nocturnal, con una escenografía espectacular y con el que han recibido innumerables críticas favorables en Latinoamérica y en ciudades ya visitadas en España, con entradas agotadas.

En el caso de Canarias, el concierto íntegro de Nocturnal sólo podrá ser escuchado en directo sobre el escenario del Isla Bonita Love Festival, tras visitar países como Alemania, Holanda e Inglaterra. La gira llegará a su fin poco después en Madrid, tras casi 50 conciertos y muchas satisfacciones.

Los protagonistas han manifestado estar muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso recuerdan a los canarios que éste será un concierto único que merece ser disfrutado.

Eva Amaral y Juan Aguirre, que ya estuvieron hace 12 años en la Bajada de la Virgen, están encantados de volver a La Palma para participar en este proyecto de gran calado social, tal y como ellos mismos han expresado con un video-saludo lanzado a las redes sociales desde que se concretó su contratación para el Isla Bonita Love Festival.

Amaral compone e interpreta canciones comprometidas desde hace años. Su mensaje despierta pasiones entre sus seguidores. Desde que Eva y Juan se conocieron en 1992, han labrado un camino cargado de himnos sociales, de emociones humanas. Su tercer disco Estrella de mar fue el punto de no retorno, con una avalancha de premios. En 2005, en su cuarto disco, ya eran los más vendidos en España y 20 años después de su primer trabajo musical, Amaral es mucho más que parte de la historia de la música de finales del siglo XX y comienzos del XXI.

TE PUEDE INTERESAR