Belen Rueda se despide de Tenerife con una visita a Timaginas

La conocida actriz estaba en Tenerife rodando El cuaderno de Sara, su nuevo estreno cinematográfico, en el que también participará como actor de reparto Armando Jerez, codirector de Timaginas Teatro
Rueda, en su clase magistral. / DA

Belén Rueda se despidió de Tenerife dando una charla a los alumnos y compañía de Timaginas Teatro en la sede de la Academia, en Santa Cruz. La conocida actriz estaba en Tenerife rodando El cuaderno de Sara, su nuevo estreno cinematográfico, en el que también participará como actor de reparto Armando Jerez, codirector de Timaginas Teatro.

La protagonista de Mar Adentro, El Orfanato y de míticas series de televisión, como Los Serrano pasó una tarde con la cantera de la popular compañía hablando con los alumnos de su experiencia en el mundo de la interpretación, de su pasión por el oficio y dando consejos sobre cómo afrontar esta profesión “que requiere asumir muchos sacrificios, pero que cuenta con impagables gratificaciones, sobre todo, por dedicarte, a aquello para lo que has nacido”. Los alumnos tuvieron la ocasión de descubrir todos los entresijos del mundo del cine. También estuvieron en la Academia Manolo Cardona (Narcos), Florin Opritescu (Mar de plástico), Malconlm T. Sitté (El chiringuito de Pepe) y Astrid Jones ofreciendo a los jóvenes una clase magistral.

TE PUEDE INTERESAR