Un bombero le salva la vida a un perro tras reanimarle durante 20 minutos

El vídeo de esta acción publicado en Facebook muestra cómo Andrew Klein consiguió que Nalu volviese a respirar de nuevo. Por supuesto, el bombero se ha convertido en un héroe
Los bomberos le dan agua al perrito tras reanimarlo.

Un bombero de California le salvó la vida a un perrito después de practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos. El vídeo de esta acción publicado en Facebook muestra cómo Andrew Klein consiguió que Nalu, así se llama el perro, volviese a respirar de nuevo. Por supuesto el bombero se ha convertido en un héroe.

Todo ocurrió cuando la dueña del can, Crystal Lamirande, acababa de llegar a su apartamento en Santa Mónica y un vecino le alertó de que había un incendio. Trató desesperadamente de salvar a su perro pero el humo le impidió entrar. Al rato llegaron los bomberos y Lamirande les dijo que su perro estaba atrapado en el interior. Andrew Klein entró en el apartamento en su búsqueda y lo encontró inconsciente. “Estaba totalmente sin vida”, cuenta Klein en una entrevista recogida por ABC News. “Lo recogí y salí corriendo de la vivienda porque el tiempo es clave, especialmente con un perro pequeño. El fracaso no era una opción”, señala.

Nalu pasó las siguientes 24 horas recuperándose con una máscara de oxígeno y ya se encuentra totalmente recuperado.

TE PUEDE INTERESAR