Brad Pitt está seguro de que Angelina no se quedará con la custodia completa de sus hijos

La actriz decidió poner tierra de por medio ante la dura situación por la que estaba pasando tras la separación de su marido Brad Pitt, centrándose en sus seis hijos y su trabajo
Foto EP

La ruptura entre Angelina Jolie y Bard Pitt sigue dando que hablar. Ahora, en la publicación online de Entertainment Today ha salido a la luz el posible motivo por el cual, Brad Pitt asegura que su ex mujer no gozará de la custodia completa como ella cree.

BRAD PITT PIDE DISCULPAS A SUS HIJOS POR TODO EL REVUELO CAUSADO POR EL DIVERCIO CON ANGELINA JOLIE

El actor parece estar un poco más feliz y aliviado al ver como ha retomado su relación con sus hijos y cada vez va a mejor, cosa que a su ex mujer también le hace feliz. Y es que al parecer, los hijos de las dos celebrities de Hollywood podrían haberse sentido molestos con sus padres pero en especial con Pitt, por todo el revuelo mediático que se ha cernido sobre la ex pareja y sus hijos tras un difícil y polémico divorcio. Sin embargo, tal y como apunta la web de noticias La Prensa, el famoso actor habría pedido disculpas a sus hijos por todo lo ocurrido.

Así lo confirmó una fuente a la conocida publicación Hollywood Life: “Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando”. Mejorada la relación entre padre e hijos, Brad podría tener claro que su ex mujer no se quedaría con la custodia completa de sus hijos por una sencilla razón.

ANGELINA JOLIE SE CENTRA EN SU CARRERA COMO ACTRIZ Y EN SU HIJOS PARA OLVIDAR A BRAD PITT

La actriz decidió poner tierra de por medio ante la dura situación por la que estaba pasando tras la separación de su marido Brad Pitt, centrándose en sus seis hijos y su trabajo.

El mes pasado os contábamos los nuevos proyectos que la actriz tendría entre manos para los próximos meses en el mundo del cine. Y es que según The Hollywood Reporter, la actriz ha confirmado ya su aparición en dos proyectos de Universal.

Uno de ellos sería en la película Catherine the Great and Ptemkin: The Imperial Love Affair, una adaptación de la novela y la otra sería un drama sobre la Segunda Guerra Mundial titulado El espía que me amó.

Otros proyectos que tendría entre manos en la gran pantalla sería la segunda parte de la película Disney Maléfica, la adaptación del libro escrito en 2004 por el periodista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco llamado Sin Sangre.

BRAD PITT ESTÁ SEGURO DE QUE SU MUJER NO SE QUEDARÁ CON LA CUSTODIA COMPLETA DE SUS HIJOS POR LOS PROYECTOS PROFESIONALES DE ESTA

Pero estos no serían los únicos proyectos de la actriz de 42 años. Y es que tal y como apunta de Entertainment Today, Angelina Jolie estaría inmersa en un proyecto de cosméticos, lo que le dejaría muy poco tiempo para sus hijos.

Y aunque pudiera parecer que estas últimas semanas, la guerra entre Brad y Angelina hubiese llegado a su fin pudiera no ser tan así, ya que el actor podría estar dispuesto a todo con tal de poder compartir la custodia con su ex mujer. Este medio apunta así a que el actor tendría muy claro que finalmente, la custodia completa de sus hijos a favor de Angelina no podría ser posible debido a sus proyectos profesionales, en especial, por esta inmersión en el mundo de la belleza.

La polémica vuelve a estar servida y parece que jamás reinará la paz en la que en su día fuera una de las parejas más envidiadas del mundo de Hollywood. ¿Qué pasará finalmente con todo esto?

TE PUEDE INTERESAR