Buenafuente parodia el vídeo viral de la BBC con los integrantes de Podemos

En su programa 'Late Motiv' compartía una parodia elaborada por United Unknown con los integrantes de Podemos en unos de los vídeos más virales de estos últimos días

Buenafuente ha vuelto a triunfar en las redes sociales. En su programa ‘Late Motiv’ compartía una parodia elaborada por ‘United Unknown’ con los integrantes de Podemos sobre uno de los vídeos más virales en estos últimos días.

La intervención en directo en la BBC del profesor de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Pusan (Corea del Sur), Robert E. Kelly, en la que sus dos hijos y su mujer se colaban en un momento de ‘caos familiar‘.

Sin embargo, en el vídeo de ‘Late Motiv’ el protagonista no es otro que Pablo Iglesias, la niña pequeña es Íñigo Errejón, el bebé de la andadora infantil es Pablo Echenique e Irene Montero se convierte en la madre que corre al rescate.

‘Repite’ el vídeo viral

El analista político Robert Kelly estaba en plena intervención en directo desde su casa para la televisión cuando sus hijos entraron en el lugar desde donde el analista le hablaba al país de la situación política. Una escena divertida y que ha sido lo más comentado en los últimos días en las redes sociales. El vídeo de la BBC pronto abrió el debate de las ventajas e inconvenientes de trabajar desde casa y es ahora el periodista el que ha querido quitar hierro al asunto grabando un nuevo vídeo.

En una entrevista para el Wall Street, Robert admite que fue una situación “de comedia de los horrores, aunque al final divertido. Hice esfuerzos por no reírme”. Se olvidó de echar el pestillo de la puerta y por lo normal los hijos no la abren pero en este caso no fue así, se colaron en el plano del padre y como él mismo dice, “hice a mis familia famosa en Youtube”.

TE PUEDE INTERESAR