Carlos Jean hará vibrar al Love Music Festival

Es el quinto artista que confirma su presencia en el macro concierto de 12 horas que tendrá lugar el 29 de julio en el puerto de Tazacorte.
Carlos Jean, el DJ español Nº1 en las redes sociales, hará vibrar al Love Music Festival. Es el quinto artista que confirma su presencia en el macro concierto de 12 horas que tendrá lugar el 29 de julio en el puerto de Tazacorte.

Será el 29 de julio cuando la Isla reciba a uno de los mejores productores musicales del país, el coruñés Carlos Jean, que acumula hasta 6 nominaciones a los Grammy junto al Premio Ondas al mejor DJ. Es el quinto artista que confirma su presencia en el macro concierto de 12 horas que se desarrollará en el Puerto de Tazacorte, en el marco del Isla Bonita Love Festival.

DJ oficial del Atlético de Madrid y popularmente conocido por su destacada presencia en el programa de televisión El Hormiguero (A3), ‘el niño de los ruidos’, como lo llama Raphael, ofrecerá
junto al DJ internacional Brian Cross (primer TomorrowLand que actúa en la Isla Bonita), todo un espectáculo de house y tecno con matices latinos para cerrar el mayor evento musical que se haya organizado en La Palma, En el Love Music Festival, organizado por
Sodepal (Cabildo de La Palma), se podrá disfrutar, uno tras otro, de conciertos íntegros deSweet California, La Oreja de Van Gogh o Amaral, entre otros artistas aún por conocerse.
Carlos Jean Arriaga (15 de Junio de 1973, Ferrol, La Coruña) tras casi 20 años en el mundo de la música, se ha consolidado en la actualidad como uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española. En las redes sociales es, sin duda, el Nº1 español. Tiene 420.000 seguidores solo en Twiter.
Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la industria, siempre a la última en las tendencias musicales, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos del panorama español. Carlos Jean es músico, cantante, productor y Dj… una de las piezas clave del pasado, el presente y el futuro de la música en España.

TE PUEDE INTERESAR