Detenido por masturbarse y eyacular sobre un policía nacional

Los policías le pidieron en diferentes ocasiones que parara de realizar lo que estaba haciendo pero el hombre no hizo caso
Imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional. DA

Un hombre fue detenido el lunes 20 de marzo en Madrid tras masturbarse en la calle y eyacular en la mano izquierda de un policía nacional que fue a dar con él tras ser avisado por varios clientes de un local de copas. El detenido, de nacionalidad peruana, tiene 31 años de edad y ha sido acusado por atentar contra un agente de la autoridad.

Según avanza el periódico El Mundo los hechos ocurrieron a las seis de la mañana cuando varias jóvenes avisaron a la Policía al ver a un hombre masturbándose en la calle. Cuando llegaron los agentes se encontraron con el exhibicionista recostado en la pared. Mientras que con su mano izquierda se tocaba el pene con la derecha agarraba el teléfono móvil.

Fue entonces cuando los policías le pidieron en diferentes ocasiones que parara de realizar lo que estaba haciendo pero el hombre no hizo caso, acercándose según los agentes a ellos y diciendo “Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego”. Al mismo tiempo que se dirigía a los agentes intentaba tocarles el rostro con la mano que se sujetaba su órgano sexual para finalmente, y ya en el calabozo decir “muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”

TE PUEDE INTERESAR