montaña >

Enrique Cruz, Luis Monzón y Armide Martín se medirán en Betancuria

Enrique Cruz V Subida de Betancuria
Enrique Cruz en la pasada Subida a Betancuria. | DA

El Campeonato DISA de Canarias de Montaña arranca el próximo sábado en la V Subida a Betancuria, que contará con una veintena de participantes. Además de los actuales campeones de barquetas y turismos, José Manuel González y Enrique Cruz (Porsche 997 GT3 de Autogás), respectivamente, estará Luis Monzón con el Audi R8 LMS Ultra GT3, así como Armide Martín (Porsche 997 GT3 2010) o los Mitsubishi Lancer Evos de Aníbal Machín, Javier Fránquiz o Gustavo Sosa.

Subida a Tamaimo Armide Martín. | SERGIO MÉNDEZ

Sin duda, la lucha por el podio en la categoría de turismos centrará toda la atención, con el lagunero Enrique Cruz con su fiable Porsche 911 GT3 impulsado por Autogás, que vuelve a repetir presencia en Fuerteventura, con “algunas décimas guardadas” y estrenando nuevos neumáticos para hacer frente a Armide Martín, con el Porsche 997 GT3 2010, que se presenta en un trazado ideal para su montura, mientras que el otro foco de atención será el Audi R8 LMS Ultra GT3 con el que Luis Monzón hará sus primeros kilómetros en las Islas.

Audi R8 LMS Ultra GT3
Audi R8 LMS Ultra GT3 con el que Luis Monzón competirá en Montaña. | Facebook Fans Auto-Laca Competición

La escudería CD FuerteMotor tiene todo preparado para que la V Subida de Betancuria sea todo un éxito. El sábado, a las 11.00 horas, comenzará en la carretera FV-30, que une Vega de Río Palma con el Mirador de Morro Velosa, la sesión de entrenamientos y posteriormente las dos mangas oficiales.

Más noticias
La Subida de Haría vuelve a centrar el interés del Campeonato Regional
TE PUEDE INTERESAR