Éxito rotundo de Nicky Jam en Bildboard antes de su concierto en Tenerife

Nicky Jam sigue acumulando éxitos antes de su próxima visita a Tenerife, donde ofrecerá un concierto en el Recinto Portuario capitalino el próximo 8 de abril. Recientemente, la estrella internacional de música latina ha conquistado un nuevo número 1 en la lista de éxitos de la prestigiosa Bildboard, gracias a la gran aceptación que está teniendo su último álbum, ‘Fenix’. De esta manera, el artista de origen dominicano y puertorriqueño destronó al bachatero Prince Royce, quien bajó de la primera a la segunda plaza con ‘Five’, su quinto álbum de estudio.

Precisamente es Nicky Jam el músico que, junto a Shakira, más nominaciones tiene para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el próximo 27 de abril en Miami. Ambos acumulan un total de 9 nominaciones, por las ocho de Enrique Iglesias, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Las entradas para el concierto de Nicky Jam en Tenerife se pueden conseguir a través internet, en las páginas webs: www.nickyjam.es y www.palsurfestival.com. Además, la organización ha dispuesto de una amplia red de puntos de venta físicos: por un lado, en las tiendas Jack &Jones (CC Meridiano, CC La Villa, y más adelante en La Arenas GC); además, también se podrán adquirir a través de la máquina de vending situada en CC Siam Mall (Adeje), así como en Fitenia Surf shop (La Laguna y Santa Cruz). Para este evento, la productora garantiza un sistema de acceso al recinto totalmente digitalizado, sin que prácticamente se produzcan colas, sin falsificación de entradas posible y con un estricto control de aforo.

TE PUEDE INTERESAR