Investigan a un joven de 19 años por robar en una vivienda en Adeje

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Playa de Las Américas han instruido diligencias en las que investigan a un joven de 19 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza
Playa de Fañabé, en Costa Adeje. DA

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Policía Judicial de Playa de Las Américas han instruido diligencias en las que investigan a un joven de 19 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el mes de octubre, cuando el acusado accedió por la fuerza al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Adeje, rompiendo una puerta y dos ventanas, consiguiendo sustraer de su interior diversos objetos valorados en 2.400 euros.

Los agentes encargados de la investigación han obtenido suficientes indicios para proceder a instruir diligencias en las que se acusa al investigado como presunto autor del ilícito penal. Las diligencias han sido presentadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Arona.

TE PUEDE INTERESAR