Jaime Cantizano aterrorizado por culpa de una acosadora

El presentador lleva meses recibiendo mensajes y amenazas, que se han extendido a sus familiares más cercano, teniendo que extremar sus medidas de protección
Jaime Cantizano | EUROPA PRESS

Jaime Cantizano, que se convirtió en padre el año pasado, ha visto enturbiada su felicidad por culpa de una fan que se ha convertido en la peor pesadilla tanto del presentador como de su familia.

Como muchos otros famosos, Jaime ha pasado por la desagradable situación de ser acosado por una seguidora. La circunstancia que comenzó el pasado verano, le ha obligado a poner una denuncia por acoso y presentarse ayer 1 de marzo en los juzgados de Plaza de Castilla para presentar declaración y ratificar dicha denuncia.

El presentador lleva meses recibiendo mensajes y amenazas, que se han extendido a sus familiares más cercano, teniendo que extremar sus medidas de protección ya que dicha acosadora habría accedidos a datos y direcciones personales, incluyendo el teléfono de sus padres, a quien ha llegado a enviar mensajes como “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”. La denunciada vive obsesionada con el presentador y vive convencida en que mantienen una relación sentimental y le envía mensajes indirectos a través de su programa de radio ‘Atrévete’ de Cadena Dial, llegando incluso a creer que es objetivo de los paparazzis del corazón.

Una delicada situación que cada vez tienen que vivir más famosos, pero que el presentador ya ha puesto en manos de la justicia, para velar tanto por su seguridad como la de su familia.

TE PUEDE INTERESAR