La exmujer de ‘Frank de la Jungla’, condenada a 15 años de cárcel

Tras una dura batalla en medios y redes, el presentador de 'Frank de la Jungla' ha perdido la cruzada que emprendió para ayudar a su exmujer Yuyee en 2012
Frank Cuesta | EUROPA PRESS

Tras una dura batalla en redes sociales y medios de comunicación, el presentador de televisión, Frank Cuesta, ha perdido la cruzada que emprendió para ayudar a su exmujer, quien permanece en una prisión de Tailandia por un delito de narcotráfico desde 2012.

Tal y como publicó en su perfil de Twitter, el popularmente conocido como ‘Frank de la Jungla’, la condena para su exmujer Yuyee es firme y deberá permanecer 15 años y 3 meses en la cárcel:

El presentador ha removido cielo y tierra para que el caso de Yuyee fuera revisado por el Tribunal Supremo del país. Tal es así que Frank Cuesta ha criticado en varios vídeos las labores del ministerio de Asuntos Exteriores que, según afirma, no ha hecho nada por solucionar la situación de su exmujer y, por consecuencia, la de sus hijos.

«Me llamaron desde el Ministerio de Asuntos Exteriores después de hacer tanto ruido en las redes y terminaron amenazándome el día que iba a “El Hormiguero” para que no hablase mal», aseguró en una ocasión.

 

TE PUEDE INTERESAR