La III Fiesta del Motor de La Montaña de Los Realejos, el próximo domingo

El domingo 12 de marzo entre las 10.00 y las 14.00 horas se desarrollará este evento en el polideportivo de La Montaña y en las calles aledañas. Organizado por Kronómetro Cero, serán homenajeados Miguel Febles e Ibrahim González
III Fiesta del Motor Los Realejos

III Fiesta del Motor Los RealejosEl núcleo realejero de La Montaña vuelve a acoger la III Fiesta del Motor. El domingo 12 de marzo entre las 10.00 y las 14.00 horas se desarrollará este evento en el polideportivo de La Montaña y en las calles aledañas.

Se expondrán vehículos clásicos, coches históricos, tuning, karts, vehículos de competición, coches de alta gama y motos, además celebrarse varios sorteos de productos relacionados con el motor, diversas actuaciones y una clase de zumba.

Organizado por Kronómetro Cero, este año los homenajeados en la jornada serán Miguel García Febles, quien fuera locutor de Radio Nacional de España, e Ibrahim González Hernández, piloto de destacada trayectoria.

Habrá además diversas carpas de diferentes colectivos, como Protección Civil de Los Realejos, el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio o Cruz Roja Española, entre otros, así como una gran paellada para todos los asistentes.

Por otro lado, el sábado 11 se desarrollará la Feria del Deporte y la Salud de Los Realejos. Las actividades comenzarán a las 16:00 horas en la sede de la asociación de vecinos con una serie de charlas informativas programadas bajo el lema ‘Consulta al experto’, con la intención de ofrecer diferentes claves y conceptos básicos en materia de deporte y salud para aquellos amantes de la actividad física, la sanitaria y la población en general, unos encuentros de aproximadamente media hora cada uno. El apartado de salud finalizará con una merienda saludable y una máster class de zumba.

De forma paralela, en el polideportivo de La Montaña se celebrarán desde las 16:00 horas las actividades deportivas con un campeonato de futbolín humano, organizado por +Fútbol, una exhibición de kick boxing infantil y diferentes expositores de marcas comerciales para la promoción de sus productos y servicios.

TE PUEDE INTERESAR