La Mafia se sienta a la mesa abre local en la capital tinerfeña

Este local de la cadena de restauración de cocina italo-mediterránea tiene una capacidad para 149 comensales y en un futuro abrirá una terraza con unas 20 plazas
La Mafia se sienta a la mesa. | SERGIO MÉNDEZ

El restaurante La mafia se sienta a la mesa ha abierto sus puertas en Santa Cruz de Tenerife, en un local de tres plantas situado en la calle de José Murphy, número uno, en Santa Cruz, entre la plaza del Príncipe y la calle del Castillo. Este local de la cadena de restauración de cocina italo-mediterránea tiene una capacidad para 149 comensales y en un futuro abrirá una terraza con unas 20 plazas. Los comedores cuentan con una decoración bien diferenciada, donde se combina lo clásico con lo industrial con un estilo bastante acogedor.

Interior del restaurante. | S.M.

El horario previsto para la cocina será de 13.30 a 16.30 horas, y de 20.00 a 23.00 horas, todos los días se la semana, excepto el domingo por noche, que cierra. Esta marca de restaurantes, que ya lleva 15 años funcionando, dispone de otros 42 locales repartidos por todos el país, y pronto abrirá en Gran Canaria. El apartado de pastas, que supone el 60% de las ventas, cuenta con una amplia variedad, entre las que hay de grano duro, ecológicas o frescas y rellenas. También se ofrecen pizzas, risottos y ensaladas, entre otros productos.

TE PUEDE INTERESAR