Los bomberos rescatan a una persona encerrada en su vivienda

Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este domingo en el rescate de una persona encerrada en una vivienda en la calle Carlos J.R. Hamilton, en Residencial Anaga
Imagen de archivo del parque de bomberos de Tomé Cano. / SERGIO MÉNDEZ

Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este domingo en el rescate de una persona encerrada en una vivienda en la calle Carlos J.R. Hamilton, en Residencial Anaga.

El servicio fue requerido por la persona afectada, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, donde informó de que se encontraba encamada y que solicitaba la apertura de puertas de su casa.

Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, accedieron a la vivienda y facilitaron el acceso al personal sanitario para evacuar a la afectada a un centro sanitario. En la intervención también estuvieron presentes miembros de la Policía Local.

Bomberos del Parque de Santa Cruz también intervinieron la noche del sábado en el incendio de una vivienda situada en la avenida Buenos Aires. En el lugar, los bomberos procedieron a la extinción del conato en una de las habitaciones y a la ventilación de la zona afectada.

TE PUEDE INTERESAR