Motor 7 Islas, elegido mejor concesionario de la provincia

El reconocimiento supone para la firma un enorme orgullo y un incentivo para continuar trabajando y seguir obteniendo la confianza de los clientes
Concesionario Motor 7 Islas sede
Concesionario Motor 7 Islas sede
Fachada del concesionario Motor 7 Islas en el Polígono El Mayorazgo 26, en Santa Cruz de Tenerife. | DA

La prestigios revista de automoción Autopista ha seleccionado por primera vez, de la mano de la empresa alemana de análisis Statista, los mejores 500 concesionarios de automóviles de España en 2017, después de un amplio estudio de la calidad de los mismos.

Con 7,6 puntos sobre 10, Concesionario Vehículos Tenerife S.A., en anagrama Motor 7 Islas, ha sido seleccionado como uno de los Mejores Concesionarios 2017 de España y el único en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La distinción se otorga tras el análisis de los datos obtenidos en las encuestas realizadas tanto a consumidores finales como a profesionales del sector. En las respuestas se han valorado aspectos como asesoramiento, ofertas, precios, satisfacción total del cliente y la disposición de terceros a recomendar el punto de venta.

Galardon Autopista Mejor ConcesionarioLos encuestados tuvieron la oportunidad de valorar el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.

Por su parte, los profesionales del sector propusieron qué otro concesionario recomendarían para comprar un coche, mencionando a cualquier otro vendedor de coches que conociesen.

Incentivo para seguir

Para Motor 7 Islas, el reconocimiento obtenido “supone un enorme orgullo”. Siendo una empresa de relativa juventud (nueve años de actividad), “este nombramiento es un incentivo para continuar trabajando y seguir obteniendo la confianza y gratitud de nuestros clientes”.

TE PUEDE INTERESAR