‘Mueca’ se celebrará en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 11 al 14 de mayo

Esta cita cultural se ha consolidado como un punto de encuentro para los amantes del teatro en todas sus vertientes
FOTO: Cedida

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’ celebrará su decimoquinta edición en Puerto de la Cruz (Tenerife) del 11 al 14 de mayo.

Para la concejal de Cultura, Sandra Rodríguez, “esta muestra artística es el fiel reflejo de lo que el Puerto de la Cruz pretende ser y es en el ámbito cultural: ilusión, alegría, color y arte en la calle, con la complicidad de portuenses y visitantes”.

Esta cita cultural se ha consolidado como un punto de encuentro para los amantes del teatro en todas sus vertientes, con una programación diversa que ofrece una propuesta artística de alto nivel y un amplio programa pensado para todos los públicos y el disfrute en familia.

Desde el Ayuntamiento resaltan que junto a otros grandes proyectos (dentro de la Estrategia Cultural Puerto de la Cruz 2020) como Phe, Festival Periplo, Canarias Jazz & Más, Puerto Street Art, Fiestas de San Juan o CuatroLunas, se da sentido a un “entorno cultural único” en las islas en una ciudad que se posiciona como “generador y destino de creadores” y “motor” de innovación en cultura y turismo.

TE PUEDE INTERESAR