Óliver Gil da el triunfo al Tegueste ante un batallador Guamasa

El puntal B quitó a Ayoze Reyes que tiró a Mahamadou Cámara (vencedor ante Tomasín Padrón), Taylor Hernández (tumbó a Jonathan Estévez) y dos más. Hoy bregarán Rosario y Campitos
Tegueste Victoria Lucha Canaria

El líder Tegueste MercaTenerife derrotó al Guamasa Ferretería Chávez por 18-17 en la sexta jornada de la Copa Cajasiete de Tenerife de Primera Categoría. Óliver Gil superó a Ayoze Reyes que tiró a Mahamadou Cámara (vencedor ante Tomasín Padrón), Taylor Hernández (tumbó a Jonathan Estévez), Cristian Galván y Jorge.

Hoy, a partir de las 20.00 horas, se celebrará en Valle de Guerra la luchada entre Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Lumicán Campitos Atlántico. Los laguneros, con Marcos y Javi Ledesma, Iván Méndez el Indio, Pedro Gutiérrez La Viejita, Lino Quintero, Juan Pedro León o Javier García, no pueden dejarse sorprender por Miguel Pérez, Mario Hernández, Jonathan Hernández el Gofio, Sergio Hernández o Airam Sosa.

Mañana bregarán Tijarafe Guanche y Llano del Moro Fonteide, dos equipos con ganas de volver a los triunfos.

Tercera Categoría

Por su parte, en la tercera jornada de la Copa Alutec de Tercera Categoría, el Chimisay de Arafo recibirá al Brisas del Teide, y el Arguama al Ravelo.

En la última jornada de la Liga Cabildo de La Palma, hoy bregarán Tamanca y Tedote.

TE PUEDE INTERESAR