Parroquias de la diócesis de Tenerife han pedido una oración contra el maltrato animal

ste fin de semana, parroquias de la diócesis de Tenerife han pedido en misa una oración contra el maltrato animal a petición de la Red Canaria Solidaria contra el Maltrato a los Animales

Este fin de semana, parroquias de la diócesis de Tenerife han pedido en misa una oración contra el maltrato animal a petición de la Red Canaria Solidaria contra el Maltrato a los Animales. En este vídeo puede observarse el momento de la misa oficiada en la parroquia de San Francisco de Asis, en Santa Cruz de Tenerife, en el que se realiza esta petición según ha informado su portavoz, Abel Hamid Román.

DENUNCIAN EN LAS REDES SOCIALES UN SUPUESTO CASO DE MALTRATO ANIMAL

Una usuaria de twitter, MariaCG, ha denunciado en su cuenta personal un supuesto episodio de maltrato animal a través de un vídeo en el que se puede observar como un hombre engaña a un gato al ofrecerle comida para terminar dándole una durísima patada, lo que hace que el animal salga despedido y caiga fuera de la terraza donde se encontraba. A esta hora, se desconoce si estamos hablando de un vídeo real o de la fecha del suceso, pero la denuncia se ha viralizado a gran velocidad, consiguiendo un gran alcance. Más de 2.700 retuits y 600 me gustas y más de 65.000 reproducciones ha tenido la publicación, que ha despertado una enorme ola de repudio al contenido del vídeo.

TE PUEDE INTERESAR