motor >

Revalidar los dos títulos, el objetivo del DISA Copi Sport

DISA Copi Sport presentacion (1)

El equipo DISA Copi Sport presentó ayer en Santa Cruz de Tenerife el proyecto para la temporada 2017 en la que volverá a pugnar por revalidar los títulos de Canarias de Rallys de la mano de Enrique Cruz (con el Porsche 911 GT3 2010) que estrenará como copiloto a Yeray Mujica, y como escudero a Alfonso Viera (Skoda Fabia WRC) acompañado por David Rivero, además de un nuevo campeonato de Montaña con el Porsche 911 GT3 2008 de Autogás. Además se dará la alternativa al ganador de la V Escuela de Pilotos Tu Club DISA, Domingo Expósito que estará copilotado por Mario Quintero (Volkswagen Polo GTI), y al mecánico ganador, Sergio García.

DISA Copi Sport presentacion (1)

Fernando Capdevila agradeció a los patrocinadores que continúen confiando en el equipo Copi Sport y presentó los programas deportivos y los vehículos con los que afrontarán cada campeonato, y destacó que pese a los títulos logrados en las últimas temporadas, el equipo mantiene la motivación y el hambre. “El hecho de haberlo ganado todo no hace sino motivarnos para intentar reeditar los triunfos, pese a que ‘el enemigo’ se ha armado con un vehículo más potente y preparado”, en alusión a la compra de un Audi R8 LMS Ultra por parte de Auto-Laca.

Enrique Cruz aseguró que “se ha hecho un buen trabajo, hay una comunión perfecta entre el coche, el piloto y el equipo, y estamos preparados para pelear esta temporada al máximo por los títulos. Conocemos muy bien el coche, las subidas, y le vamos a poner las cosas muy difíciles con el Autogás. Estoy encantado de tener una competencia de este nivel para mí como piloto, para la afición y para los patrocinadores”.

Más noticias
DISA Copi Sport alinea a Enrique Cruz y Fernando Capdevilla para el Rally Isla de Tenerife

Por su parte, Alfonso Viera, que contará con 40 CV más en el motor de su Skoda Fabia WRC, pero solo dispondrá cuatro pruebas para puntuar en el Regional, aseguró que “es un año de cambios. Intentaré dar el máximo para tratar de ganar”.

Fernando Capdevila Domingo Exposito Mario Quintero y Sergio García mecanico
Fernando Capdevila junto a Domingo Exposito, piloto ganador de la V Escuela de Pilotos Tu Club DISA, que estará copitotado por Mario Quintero, junto a Sergio García, mecanico ganador del certamen. | DA

“Vamos a llevar el AutoGás de nuevo a lo más alto del podio”
Francisco Peláez, director de la Red de Estaciones de Servicio DISA, aseguró que “estamos muy satisfechos de poder continuar con un equipo cuenta con un palmarés impresionante y que busca la excelencia, como los que integramos DISA” y se mostró orgulloso de La Escuela de Pilotos Tu Club DISA. Mientras, el jefe regional de ventas de DISA Gas, Miguel Angel Lara, aseguró que “este año volvemos a contar con todos los ingredientes para llevar el AutoGás a lo más alto del podio”.

El jefe regional de ventas de DISA Gas, Miguel Ángel Lara junto a Francisco Peláez, director de la Red de Estaciones de Servicio DISA. | DA

TE PUEDE INTERESAR