Reverón, Hage, Benavides, Marinov y Rodríguez, imparables en el Karting Club Tenerife

El Karting Club Tenerife acogió ayer la primera prueba del Campeonato Interinsular Naviera Armas Trofeo Ayuntamiento de Arona en la que tomaron parte 19 pilotos
Moisés Reverón (C.R.G.) kart
Moisés Reverón  (C.R.G.) kart
Moisés Reverón (C.R.G.) logró un claro triunfo en la KZ2 Silver y en la general KZ2. | Andrés Gutiérrez

El Karting Club Tenerife acogió ayer la primera prueba del Campeonato Interinsular Naviera Armas Trofeo Ayuntamiento de Arona en la que tomaron parte 19 pilotos. Moisés Reverón en las categorías KZ2 General y KZ2 Silver, Hugo Hage en KZ2 senior, Luis Benavides en DD2, Vincenzo Marinov en júnior y Yeray Rodríguez en cadetes, lograron la victoria.

En cadete, Yeray Rodríguez (Tony Kart) logró el triunfo en las dos mangas (12 vueltas cada una) con un mejor tiempo de 12:32.149, seguido por Aday Bencomo (C.R.G. Puma) que finalizó segundo y tercero, mientras que el tercer escalón del podio fue para Javier Sangil (Tony), desbancando a Luzmi Santana (Tony). En júnior, Vincenzo Marinov se llevó la victoria con un primer y un segundo puesto en las mangas de 15 vueltas, con un mejor tiempo de 14:44.029, superando a Santiago Concepción (Praga), que firmó un cuarto y un segundo, mientras que el tercer puesto fue para Carlos Valencia (C.R.G), con un segundo y un tercero, superando a Nolan Benavides (Velox Rotax). En DD2, Luis Benavides (Velox) luchó contra el crono para firmar un 15:02.460.

karting
Dos participantes en la primera prueba del Campeonato Interinsular Naviera Armas Trofeo Ayuntamiento de Arona. | Andrés Gutiérrez

En las carreras de KZ2, Moisés Reverón (C.R.G.) logró un claro triunfo en la categoría Silver con un mejor tiempo de 14:02.917 por delante de Diego Pérez (C.R.G. Red Label) y César Martín (C.R.G.), seguidos a continuación por Jonathan Reyes (Tony Kart) y Simón Visconti (C.R.G. BL), que animaron la primera manga. En KZ2 seniors Mateo Hage (C.R.G.) finalizó primero seguido por Santiago Pérez (Dragia), Juan García (Kosmic) , José Trujillo (Praga) y Modesto Rodríguez (Intrepid). Por tanto, Reverón superó en la clasificacion general KZ2 a Hage, Santi Pérez y García.

TE PUEDE INTERESAR