Risto abandona indignado ‘Got Talent’ tras la ‘troleada’ de Forocohes

El miembro del jurado decidió marcharse ante la posibilidad de que 'El Tekila' (quien finalmente ganó) pudiese proclamarse vencedor del talent show

El publicista, Risto Mejide, abandonó su silla durante la final de ‘Got Talent España 2’ de Telecinco después de que el presentador Santi Millán diera a conocer el nombre de los tres participantes más votados por el público, entre los que se encontraba El Tekila, Samuel y Progenyx.

Risto decidió marcharse de forma tajante ante la posibilidad de que ‘El Tekila’ (quien finalmente ganó) pudiese proclamarse vencedor del talent show, asegurando además que “yo ya he hecho mi trabajo, ahora que la gente haga el suyo”.

El presentador intentó convencer al miembro del jurado persiguiéndole hasta la parte exterior de las instalaciones, pero sin demasiado éxito. Risto se negó a presenciar la decisión de la gala final.

Forocoches revienta las votaciones

Nadie se explicaba anoche cómo ‘El Tekila’ había sido el ganador de ‘Got Talent’. Y es que, aunque algunos afirmaban que el público solo quería darle una lección al publicista, lo cierto es que ha sido la comunidad de Forocoches la que se atribuye el haber reventado las votaciones y de haber “ridiculizado” la final del concurso de Telecinco.

Una ganadora de altura

En la primera edición de ‘Got Talent España’, Queen coronó a la canaria Cristina Ramos como ganadora. La final, que tuvo lugar el año pasado, contó con tres talentosos artistas: la vocalista María Mendoza, el pianista Alberto de Paz, y Cristina Ramos, cantante lírica que sorprendió a todos desde su primera actuación en el programa por la mezcla perfecta entre ese género y el rock.

TE PUEDE INTERESAR