Robe (Extremoduro) actuará en noviembre en Tenerife

Esta nueva tanda de actuaciones se desarrollará en auditorios y "también en sitios más grandes" en los que el público podrá "disfrutar de los conciertos de otra manera"

Después de anunciar las fechas y ciudades de ‘Ponte a cubierto’, la primera parte de la gira Bienvenidos al temporal, que tendrá lugar en teatros y auditorios, Robe confirma ahora las actuaciones del segundo tramo de conciertos para presentar su segundo disco al margen de Extremoduro.

Esta nueva tanda de actuaciones, englobada bajo el título genérico Casi me corto el pelo y que también tendrán lugar en Gran Canaria y Tenerife, se desarrollará en auditorios y “también en sitios más grandes” en los que el público podrá “disfrutar de los conciertos de otra manera”.

“Aún quedan fechas por confirmar. Os iremos informando a medida que vayamos teniéndolas seguras”, apunta el mensaje difundido este martes a través de los perfiles oficiales de Robe Iniesta en las redes sociales, recogido por Europa Press.

Así las cosas, a los conciertos ya anunciados en Valladolid, Pamplona, Valencia, Granada, Cartagena, A Coruña, Vigo, Barcelona, San Sebastián, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Mérida, se suman ahora otros diez.

Los nuevos recitales tendrán lugar en Plasencia (1 de julio, Plaza de Toros), Gijón (19 de julio, Recinto La Laboral), Málaga (22 de julio, Cortijo de Torres), Huelva (28 de julio, Foro Iberoamericano) y Cambrils (6 de agosto) y Sant Feliu de Guixols (11 de agosto).

Robe también anuncia fechas en Daimiel (1 de septiembre, Auditorio), Albacete (2 de septiembre, Caseta de Los Jardinillos), Las Palmas de Gran Canaria (3 de noviembre, Espigón Plaza de la Música) y Santa Cruz de Tenerife (4 de noviembre, Plaza de los Alisios).

TE PUEDE INTERESAR