Rosario y Tegueste no pueden fallar en su enfrentamiento

La luchada que se celebrará hoy en el terrero de Valle de Guerra será vital para ambos, tras caer derrotados el pasado fin de semana
Rosario Tegueste Copa de Tenerife (3)

El Rosario Estación de Servicios El Mirador y el Tegueste MercaTenerife se enfrentarán esta noche, a partir de las 20.00 horas, en el terrero José Gutiérrez el Chaval I de Valle de Guerra, en la Copa de Tenerife de Primera Categoría, que se disputa bajo la modalidad de lucha corrida.

Los dos históricos conjuntos llegan a este enfrentamiento tras caer derrotados el pasado fin de semana, por lo que un nuevo tropiezo mermaría sus aspiraciones de pugnar por el título copero ante rivales tan cualificados como el líder Unión Tijarafe Guanche.

El entrenador de los laguneros, Juan Luis Santana, no ha ocultado públicamente que no le gusta este sistema de competición, pero deberá hacer de tripas corazón y salir a por todas con una plantilla encabezada por Marcos Ledesma, Javier Ledesma, Iván Méndez el Indio, Pedrito Gutiérrez La Viejita, Lino Quintero, Juan Pedro León, Javier García, Luis Molina, Carlos Peraza, José Gómez, Fran González o Miguel Rodríguez.

Por los visitantes se espera un buen desempeño de Óliver Gil, Mamadou Danthioko Cámara, Iván Melián, Taylor Hernández, Argeo García, Sandro Ramos, Cristian Galván, Alexis Adrián y Rubén Galván.

Mañana se celebrarán los otros dos encuentros de la jornada. El Guamasa Ferretería Chávez recibe al líder Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara, mientras que el Lumicán Campitos Atlántico se enfrentará al Llano del Moro.

Este fin de semana también comenzará mañana en Tenerife la Copa de Tercera Categoría con los duelos Chimisay de Arafo-Chimbesque (en las tres categorías), Arguama-Atamanse (cadete y juvenil), y el sábado bregarán Arona-Valientes Arico (cadete).

TE PUEDE INTERESAR