Ryanair cerrará durante 8 horas su web y app para actualizar sus sistemas

La aerolínea de bajo coste ha pedido a aquellos viajeros que tengan programados sus viajes para estos días que hagan su facturación 'online' este martes
PIXABAY

Ryanair cerrará durante 8 horas su página web y su aplicación móvil para llevar a cabo una actualización de sus sistemas desde las 19.30 horas de mañana miércoles, 22 de marzo, hasta las 3.30 horas del jueves, 23 de marzo, ha informado hoy la ‘low cost’ irlandesa en un comunicado.

La aerolínea de bajo coste ha pedido a aquellos viajeros que tengan programados sus viajes para estos días que hagan su facturación ‘online’ este martes, antes de que se produzca el cierre temporal de la página web de la compañía, dado que no estará disponible ni tampoco podrán realizarse nuevas reservas o cambios en los vuelos.

Ryanair ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos dos días, miércoles 22 y jueves 23 de marzo, para informarles y recomendarles que realicen su facturación ‘online’ hoy para evitar cualquier incidencia.

La compañía pide disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar a los pasajeros este cierre temporal que tiene por objetivo la actualización de la misma. “Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio que ofrece la página web de Ryanair y convertirnos en el Amazon de los viajes”, señala en su nota.

TE PUEDE INTERESAR