El Tijarafe acaricia el campeonato de la Liga de La Palma

Los favoritos superan al Aridane en el Camilo León para casi certificar el título a falta de dos jornadas; el Candelaria vence al Tedote en el derbi capitalino
Tijarafe Candelaria Lucha Canaria La Palma

El Tijarafe Candelaria derrotó al Aridane por 11-12 para proclamarse virtual campeón de la Liga Cabildo de La Palma de Segunda Categoría en la antepenúltima jornada.

En el último enfrentamiento de la noche, el destacado C visitante Alberto Castro tumbó a Rafael Fernández (venía de superar a los destacados C rivales Humberto Vera y Cristian González -que superó a Pablo Hernández-). Por su parte, el juvenil Kirian Pérez y Kevin Martín el Zapatero se eliminaron.

Al conjunto tijarafero le resta sumar un punto para evitar un posible empate final y, por ende, una luchada de desempate.

Por otro lado, el Candelaria de Mirca superó al Auarita Tedote por 12-9 en el derbi de Santa Cruz de La Palma. Iván Luis el Turbo superó a Manuel Ángel Rodríguez del Toro (venía de tumbar a Paolo Pérez y Reinaldo Suárez -que había tirado a un Eduardo Hernández que superó a un Aithami Rodríguez que pudo con tres rivales-). Domingo Pérez derribó a José Gregorio Acosta, José Carlos Rodríguez y Kevin Pérez antes de caer a manos de Paolo.

TE PUEDE INTERESAR