El tinerfeño que arrasó en las redes compartirá escenario con Daddy Yankee

La carrera del canario Maikel Delacalle crece como la espuma y sus canciones consiguen gran repercusión en muy poco tiempo

Desde el sur de Tenerife, dentro de un coche y cantando junto a su teléfono móvil. De ese modo, el tinerfeño Maikel Delacalle se dio a conocer al mundo a través de las redes sociales y lo que en un principio fueron adaptaciones de canciones del momento a su estilo hoy en día son temas propios y hasta videoclips que superan el millón de reproducciones.

La carrera de este joven cantante canario que acaba de comenzar no solo tiene ya el reconocimiento de sus seguidores, más de 95.000 en la red social Facebook o más de 100.000 en su canal de Youtube, sino que comienza a hacerse un sitio en el panorama musical nacional e internacional. Es en este camino donde comienza a encontrarse junto a artistas de primer nivel de la música urbana y a visitar diferentes puntos de la geografía española como La Riviera en Madrid o Razzmatazz en Barcelona.

Si bien ya participó en el espectáculo que Nicky Jam ofreció en Gran Canaria, próximamente el tinerfeño compartirá escenario con Daddy Yankee , una de las grandes referencias de la música latina, en el mes de julio en Málaga.

Vídeos como el de Mi Mitad supera las 900.000 reproducciones y con Llegué Yo se fue a más del millón de visualizaciones en Youtube. Una repercusión a la que no escapan grandes marcas como Nike y pronto traspasará la frontera española rumbo a Colombia para trabajar con algunos de los grandes nombres de la industria.

Maikel Delacalle es el nombre, un joven tinerfeño que con su talento y aprovechando las redes sociales ha conseguido llegar en muy poco tiempo a ganarse un sitio dentro de la música urbana en España y Latinoamérica, y como se suele decir en este tipo de casos, lo mejor está por llegar.

TE PUEDE INTERESAR