Triunfos de Antonio Félix Pérez y José Imerio (turismos) y Samuel Sierra (Car Cross) en el Slalom Adea

El equipo del Lancia Delta Integrale supera en apenas 898 milésimas a Pedro David Martín-Luis Alberto Estévez (Citroën AX T4 Turbo); mientras Sierra aventaja en 425 milésimas a José Manuel González (Ya Car 1000)

Comenzó la temporada en la la Isla de La Palma con la celebración el pasado sábado del I Slalom de ADEA 2017 Trofeo Chapa y Pintura El Linar, primera cita del Campeonato de Tierra 2017, y que finalizó con los triunfos de Antonio Félix Pérez y José Imerio Guerra (Lancia Delta Integrale), en el apartado de turismos, y Samuel Sierra (Demon Car 750) en Car Cross.

El equipo formado por Antonio Félix y José Imerio llevaron su (Lancia Delta Integrale) al triunfo tras completar las tres mangas oficiales disputadas, de las que se descartaba el peor tiempo, acumulando un registro de 6:11.985, superando en apenas 898 milésimas a Pedro David Martín y Luis Alberto Estévez (Citroën AX T4 Turbo), mientras que el tercer puesto fue para Jorge M. Pino y Sandra Ramos (Ford Escorth Cosworth) a 2.583 segundos. El cuarto puesto, a más de 10 segundos fue para Serafín Pérez y Francisco Tabares (Toyota Celica), seguido por Francisco Tabares y Jorge M Pino (Toyota Celica).

En la modalidad de Car Cross, la victoria fue para Samuel Sierra (Demon Car 750) con un tiempo de 6:03.983, aventajando en solo 425 milésimas a José Manuel González (Ya Car 1000), mientras que el tercer lugar fue para Miguel Santana (Speed Car 750) a 39 segundos.

TE PUEDE INTERESAR