Una joven embarazada muere atropellada por un tren mientras posaba en una sesión

El futuro marido de la fallecida había recibido tan solo 15 días antes la noticia de que su novia esperaba un bebé
Fredzania Thompson | FACEBOOK

Una joven embarazada, de 19 años, ha fallecido después de ser atropellada por un tren en Texas, Estados Unidos, mientras realizaba una sesión de fotos en las vías.

La mujer, Fredzania Thompson, quien estaba comenzando a cumplir su sueño de convertirse en modelo, se encontraba posando en el lugar de accidente antes del suceso. Fredzania intentó esquivar el tren en un sentido, sin percatarse que también llegaba otro en sentido contrario. La joven fue trasladada de inmediato al hospital, pero murió antes de llegar.

Según informaciones del diario ‘The Eagle’, el futuro marido de la fallecida había recibido tan solo 15 días antes la noticia de que su novia esperaba un bebé. La familia, impactada aún por los hechos, ha decidido crear una página en la que poder reunir donaciones para llevar a cabo un merecido funeral a la joven.

“Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”, explica su familia a través de la página.

 

TE PUEDE INTERESAR