Álvaro Gutiérrez quiere un duelo fratricida en cuartos de final

El jugador del J’Hayber Team espera verse las caras con su compañero de equipo Sixto Hernández el próximo viernes si éste es capaz de superar la primera ronda de competición
Álvaro Gutiérrez golpea una bola durante el partido ante los Hernández. ANDRÉS GUTIÉRREZ

¿Duelo fratricida a la vista? Álvaro Gutiérrez garantizó su presencia en los cuartos de final de la sexta edición del Torneo de Pádel DIARIO DE AVISOS después de vencer (6/1, 6/4) junto a Antonio Fuentes a la pareja formada por los dos Jorge Hernández, padre e hijo.

Diez años jugando juntos, miembros del J’Hayber Team… Álvaro Gutiérrez y Sixto Hernández podrían verse las caras el próximo viernes en cuartos de final siempre y cuando Sixto sea capaz de superar los octavos formando pareja con el grancanario Manolo Pérez en un duelo que no será fácil frente a Gustavo Davirro y Tomy Contreras.

Y es que un compromiso adquirido con anterioridad obligó a Álvaro y Sixto a jugar separados este torneo y el sorteo deparó que pudieran enfrentarse al emparejarlos por la misma parte del cuadro.

Álvaro y Antonio Fuentes jugaron un gran pádel para sacar del partido a sus rivales en los octavos en un primer set casi perfecto. En la segunda manga los Hernández apretaron los dientes para tratar de alargar el partido lo máximo posible y estuvieron cerca de conseguirlo.

Mientras, el cuadro de Segunda Categoría cuenta hoy con varios duelos de máximo interés, entre ellos el que enfrentará precisamente a Antonio Fuentes y Álvaro Fernaud con Juan Martín y Raúl (17.00) para conocer los rivales de Togores y Daswani. También se juegan los partidos Ivo Sicilia-Juan Plasencia frente a Gamaliel y Ale Gutiérrez (18.30), Juanjo Pérez-Alejandro Alberto ante Airam Mesa-Miguel Hayek (11.00) y Joan Corominas-Paco Medina frente a Héctor López-Dani Correa (17.00).

En Segunda femenina y en un gran partido Eva Afonso y Débora Hernández superaron (6/4, 4/6, 6/1) a Julia Rueda y Luisa Dorta y en Mixtos B Gamaliel y Laura Gutiérrez derrotaron (4/6, 6/4, 6/4) a Dani Pérez y Pipi Kilca.

LOS CUARTOS DE FINAL DEL MIXTO C CENTRAN LA ATENCIÓN DE HOY

Jorgina Martín y Jorge Pérez se medirán a Fran García y Yurena Abad (19.00) y José y Alexandra Baute se las verán con Ale Díaz y Laura Cordero en Mixtos C mientras que en el Mixto B se disputa un interesante choque entre Laura Padrón (imagen) y Manuel Sanmartín frente a Herminio Rodríguez y Eva Pérez.

TE PUEDE INTERESAR