Automotor Canarias, con su marca Apr Proveedor de Recambios, apuesta por Víctor Delgado

Sus memorables actuaciones en las pasadas ediciones del Rally Islas Canarias y el Rally Villa de Adeje logrando el tercer puesto en R2 en la cita grancanaria y el primer puesto R2 en Tenerife, con un noveno pueñsto, además terceros de la general del Autonómico han motivado la nueva apuesta por el tinerfeño a los mandos del Peugeot 205 R2
Victor Delgado APR Automotor Canarias
Victor Delgado APR Automotor Canarias
Víctor Delgado participará con el Peugeot 208 R2 con el patrocinio de APR Automotor Canarias. | DA

Un año más Automotor Canarias apuesta por el mundo del motor participando en la 41ºEdición del Rally Islas Canarias y la 27º Edición del Rally Villa de Adeje. Tras su larga trayectoria de éxitos, la marca Apr Proveedor de Recambios del grupo de empresas Automotor Canarias, apuesta por el piloto tinerfeño Víctor Delgado como representante de la marca.

Sus actuaciones en la edición pasada del Rally Islas Canarias y el Rally Villa de Adeje han sido memorables. Víctor consiguió ser tercero en la Categoría R2 en el Rally Islas Canarias y primero en la Categoría R2 del Rally Villa de Adeje, además terceros del Autonómico y novenos en el nacional del Rally Villa de Adeje.

Este año, Automotor Canarias con su marca Apr Proveedor de Recambios renueva su apuesta con el destacado Víctor Delgado que correrá en esta edición con en el Peugeot 208 R2, arropado por el equipo GC Motorsport y su amplio palmarés. Le acompañarán de copilotos Jacob Páez en el Rally Islas Canarias y Nácer Ghuneim en el Rally Villa de Adeje.

La presentación Oficial del Piloto, se realizará el próximo martes 2 de mayo a las 19.30 en las instalaciones de Automotor Canarias en El Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria.

Además de Víctor Delgado, Automotor Canarias aprovechará la ocasión para presentar el resto de pilotos oficiales Peugeot España para el Rally Islas Canarias, entre los que destacan Roberto Blach, Pepe López y Cohete Suárez.

TE PUEDE INTERESAR