burger king

Burger King ofrecerá durante cuatro fines de semana un servicio especial de entrega a domicilio

Burger King ha anunciado este lunes que ofrecerá durante los próximos cuatro fines de semana, en colaboración con PlayStation, un servicio especial de entrega a domicilio para ‘gamers’. Los más jugones podrán realizar sus pedidos de Burger King desde casa –vía online– mientras juegan desde su propia consola, sin tener ni siquiera que soltar el mando.

La iniciativa, bautizada como Burger Clan, se pondrá en marcha los fines de semana entre el 28 de abril y hasta el 21 de mayo, de viernes a domingo. De esta forma, la marca realizará el primer servicio de entrega de comida a domicilio dentro de la plataforma de juego online PlayStation Plus.

Para llevarlo a cabo, Burger King establecerá toda una central informática para gestionar estos pedidos, proceso en el que participan nueve ‘gamers’ profesionales, campeones de los juegos más populares de PlayStation Plus. El proceso se podrá seguir en vivo y en directo visitando el restaurante de Gran Vía, 69 (en Madrid).

Para poder encargar pedidos de comida a domicilio, los jugadores miembros de PlayStation Plus deberán registrarse en el microsite www.burgerclan.es y vincular su ID de usuario de PlayStation Network a su usuario de Burger King en Casa –servicio que funciona desde 2014–. Una vez registrados, deberán agregar al operador Burger Clan de la especialidad de juego que más les guste (fútbol, ‘shooting’ y acción) a sus partidas para realizar sus pedidos fácil y cómodamente mientras juegan online con otros jugadores.

Así, los usuarios podrán hacer sus pedidos sin abandonar ni pausar el juego, mientras juegan con algunos de los ‘gamers’ más destacados del panorama nacional, como Alfonso Ramos Cuevas ‘Herzex’, bicampeon mundial en el 2008 y 2012 en su especialización, el fútbol, y Robert Abreu ‘Glaaix’, capitán de un equipo profesional de ‘gamers’ y considerado uno de los mejores jugadores de juegos de estrategia de España.

“Burger Clan es una acción totalmente disruptiva y creativa, no solo en el sector de la restauración, sino también en el de los videojuegos. Genera un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca, nos encanta hacer acciones diferentes y creemos que Burger Clan responde a este propósito. Es un gran ejemplo de cómo nos gusta actuar como compañía”, afirma Bianca Shen Leme, directora de Marketing en Burger King Spain.

Por su parte, el director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal, Jorge Huguet, explica que la compañía apuesta por “llevar las partidas a un nuevo nivel”, mediante “contenidos innovadores” y “ampliando beneficios”. “Nuestros usuarios ya tienen acceso anticipado a juegos, competiciones e-sports, contenidos audiovisuales o eventos exclusivos. Ahora, mediante esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR