Clientes de un supermercado encuentran agujas dentro de las judías verdes

La cadena de supermercados Morrisons ha hecho un llamamiento urgente a todos sus clientes para que devuelvan las judías verdes compradas en sus establecimientos
JUDÍAS AGUJAS SUPERMERCADO
JUDÍAS AGUJAS SUPERMERCADO
Imagen de las judías con las agujas de una de las afectadas. / METRO-MERCURY

La cadena de supermercados Morrisons ha hecho un llamamiento urgente a todos sus clientes para que devuelvan las judías verdes compradas en sus establecimientos, después de que dos consumidores encontraron agujas “colocadas de forma deliberada” dentro de las mismas.

Las afectadas son dos mujeres, una de Manchester y otra de Glasgow, en Reino Unido, que habían comprado estas verduras la pasada semana y descubrieron que alguien había puesto las agujas en las semillas. Una de ellas sufrió un pinchazo en la encía, ya que no se había percatado de la presencia de la aguja y, según recoge Metro, explicó que “por suerte no se la tragó”.

Se da la circunstancia de que esta mujer había superado un cáncer reciente que le había hecho perder algunos dientes y tenía las encías muy sensibles todavía. La afectada tuvo que ser vacunada porque su sistema inmunológico sigue debilitado tras el tratamiento contra el cáncer.

La otra mujer afectada, se percató de las agujas mientras cocinaba las judías y llegó a descubrir hasta 12 en un mismo paquete de esta verdura.

TE PUEDE INTERESAR