Crean una plataforma contra la construcción de la Ciudad de la Justicia en El Sobradillo

Esta iniciativa defiende la opción de construir el campus en Cabo Llanos
En este solar del suroeste hoy hay pencas, pero en el día de mañana se impartirá Justicia y se impulsará el desarrollo de la zona. ANDRÉS GUTIÉRREZ

Representantes de todos los operadores jurídicos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife van a constituir una plataforma contraria a la construcción del Palacio de Justicia en el barrio de El Sobradillo, tal y como decidió el Gobierno de Canarias y adelantó en su día DIARIO DE AVISOS.

Esta iniciativa, donde se defenderá la opción de construir el campus en Cabo Llanos, se presentará en rueda de prensa el viernes, a las 11.00 horas, en el salón de actos del Colegio de Procuradores de Santa Cruz de Tenerife.

A la convocatoria con los medios de comunicación asistirán el presidente de la Audiencia Provincial, la fiscal jefe de la Audiencia Provincial, el magistrado juez decano, los decanos del Colegio de Abogados y del Colegio de Procuradores, representantes de las asociaciones judiciales y fiscales, de los letrados de la Administración de Justicia, así como de los funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR