Cristofer Clemente completa un elenco de lujo

El campeón del Mundo de la Skyrunner World Series impartirá una charla a los asistentes en el quinto Clinic Martín Fiz Tenerife
Cartel de la quinta edición del Clinic Martín Fiz Los Realejos. DA

El campeón del Mundo de la Skyrunner World Series, el atleta gomero Cristofer Clemente, será uno de los conferenciantes que intervenga en la quinta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife, que sucederá el 7,8 y 9 de julio en Los Realejos. Este encuentro atlético cuenta cada año con cientos de inscritos y alguno de los mejores atletas del momento y de la historia.

Sin ir más lejos, este año el invitado de lujo será Abel Antón, que se encargará de impartir el clinic en compañía de otro de los mejores deportistas españoles de la historia: el maratoniano Martín Fiz. Antónfue el gran rival de Martín durante la carrera deportiva del vitoriano.

A este cartel de verdadero oro y diamantes se une el reciente fichaje del equipo Salomon España, quien impartirá una charla sobre trailrunning el sábado 8 de julio por la tarde.
La quinta edición del Clinic Martín Fiz Tenerife arrancó su periodo de inscripciones el pasado tres de abril y se prolongará hasta el 3 de julio.

El precio para participar es de 20 euros, mientras que aumentará 10 euros más durante el segundo plazo, que transcurrirá del 3 de mayo al 3 de junio. De esta última fecha y hasta el 3 de julio estará operativo el tercer y definitivo período, con un coste de 40 euros.

Martín Fiz y Abel Antón compartirán clases teóricas y prácticas con los asistentes a este clínic, que pretende enseñar a la gente cómo hay que comenzar en el running, sin perder la cabeza y con unos objetivos reales.

Organizado por la empresa Quiro+run, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y el patrocinio de Diario de Avisos, Banco Santander, Transportes Ocampo e hijos, Mundo Reforma, Deportes Del Castillo y Physiorelax.

TE PUEDE INTERESAR