10 sabios consejos para tomar el sol de la mano de Tu Trébol

Estas son las diez claves para un bronceado responsable
La playa del Médano luce abarrotada en Viernes Santo | SERGIO MÉNDEZ
Foto EP

Cuidarte puede costar muy poco. Se acerca cada vez más el verano y con ello las vacaciones, y no podemos olvidar llevar con nosotros un buen protector solar.

Los amigos de Hipermercados Tu Trébol nos ofrecen para esta temporada no solo una amplia línea de leche solares y bronceadores, aceites y after sun de Babaria -que aseguran la protección para todo tipo de pieles-, sino que también nos regalan estos sencillos consejos a tener muy en cuenta la hora de tomar el sol:

1) Antes de tomar el sol se debe evitar el uso de productos con alcohol y perfumes, pueden dar lugar a manchas oscuras en la piel.

2) La piel debe estar sin maquillaje.

3) Escoger una crema de protección solar Alta FPS 30 o Muy Alta PFS 50+, Babaria ofrece un amplio rango de factores de protección además, para todo tipos de pieles.

4) Aplicar el protector solar al menos 20 minutos antes de exponerse al sol para que la piel pueda absorberlo.

5) Repetir la aplicación cada vez después del baño o de una excesiva sudoración.

6) Las primeras exposiciones al sol deben ser progresivas en dosis de 10, 15 y 20 minutos.

7) Tratar de evitar el sol en las horas del mediodía, durante las 11:00 y las 15:00 horas.

8) Utilizar ropa que proteja de la exposición directa al sol.

9) Extremar las precauciones con niños, ancianos y enfermos, los más vulnerables a los efectos nocivos de las radiaciones solares.

10) Una buena hidratación con after sun después de tomar el sol.

¿Conoces cuales son los rayos que nos llegan del sol?

· Rayos UVA penetran en la capa más profunda de la piel y son responsables del envejecimiento prematuro y el aumento del riesgo de cáncer.

· Rayos UVB penetran de modo más superficial y provocan quemaduras solares y tienen un efecto directo en la aparición del cáncer de piel.

PROTECTORES EFICACES

Cuida tu piel Hipermercado Tu Trébol

La gama de productos solares de Babaria que puedes encontrar en Hipermercados Tu Trébol, ofrece seguridad, eficacia y versatilidad, con ingredientes estrellas como lo son el Aloe Vera y la rosa de Mosqueta, reparadores e hidratantes, que tienen un efecto muy positivo para la piel contribuyendo a conservarla sana y joven durante más tiempo.

Una marca que presume de incluir productos más naturales y con una política estricta en contra del testado de sus productos en animales. Cumple con unos estándares de calidad muy superiores, obteniendo unos resultados muy altos en sus productos testados por la OCU, por encima de otras marcas que tienen mayor popularidad.

Date una vuelta por tu Hipermercado y disfruta de un verano más seguro con Babaria.

Conoce la variedad de productos aquí.

TE PUEDE INTERESAR