Detenido por apuñalar a un hombre en Santa Cruz de Tenerife

Los policías auxiliaron a la víctima, un hombre de 37 años, también con numerosos antecedentes policiales, el cual se encontraba sentado en un banco de la vía pública y que presentaba diferentes cortes por arma blanca
EUROPA PRESS

Un hombre de 47 años, con numerosos antecedentes policiales, fue detenido el lunes pasado en Santa Cruz de Tenerife como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, según una nota de prensa de la Policía Nacional.

Los hechos sucedieron sobre las siete y cuarto de la mañana en la calle Espronceda, cuando se inició una discusión entre dos hombres que finalizó con uno de ellos herido por arma blanca por varios cortes superficiales y uno de mayor importancia que necesitó unos 20 puntos de sutura. Asimismo, utilizó un bate de béisbol.

Una llamada realizada por un ciudadano a la Sala del 091 de la Policía Nacional poniendo en cocimiento los hechos motivó la presencia en el lugar de varios radiopatrullas de la Policía Nacional.

Los policías auxiliaron a la víctima, un hombre de 37 años, también con numerosos antecedentes policiales, el cual se encontraba sentado en un banco de la vía pública y que presentaba diferentes cortes por arma blanca, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia que finalmente lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Canarias.

Paralelamente y una vez informados de lo sucedido, procedieron a la localización y detención del presunto autor de las lesiones. Por parte de los policías nacionales se intervino asimismo la navaja y un bate de béisbol utilizados en la reyerta.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, en unión al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente, quien decretó el inmediato ingreso en prisión. La primera intervención policial la desarrollaron agentes adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana y la investigación posterior fue realizada por el grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Norte, ambos de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR