sucesos

Detenido un hombre por tráfico de drogas en Santa Cruz de Tenerife

El servicio a la sociedad fue prestado por efectivos de la Policía Nacional. DA
Policía Nacional. DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años, sin antecedentes policiales y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, ya que se le intervinieron en su vehículo cerca de 14 gramos de cocaína, dinero y dos balanzas.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 19 de abril cuando agentes de la Policía Nacional, que se encontraban de servicio de noche y vestían de paisano, en las inmediaciones de Las Moraditas de Taco (Tenerife), detectaron la presencia de un vehículo que circulaba de forma irregular y no respetaba las señalizaciones de tráfico, por lo que procedieron a interceptar el vehículo, identificar a su conductor y registro del vehículo.

En el interior del turismo, los policías nacionales se incautaron de tres envoltorios de cocaína, 30 euros en billetes, dos balanzas de precisión digital y otros efectos utilizados para la preparación y venta de la droga. Por todo ello, el conductor del vehículo fue detenido.

Una vez tramitado el atestado policial, junto al detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano-GAC, de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Más noticias
Detenidos los padres de un bebé de 1 mes que dio positivo en cocaína
TE PUEDE INTERESAR