Detenido un menor en Fuerteventura por romperle la mandíbula a otro hombre

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando el sospechoso asaltó a su víctima en el paseo de la playa de Caleta de Fuste.
EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años en Caleta de Fuste (Fuerteventura) tras presuntamente haber robado y agredido a un hombre de unos 50 años, que sufrió una doble fractura de mandíbula y la pérdida de un diente, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de abril, cuando el sospechoso asaltó a su víctima en el paseo de la playa de Caleta de Fuste, momento en que le golpeó con violencia y le robó dos teléfonos móviles y 30 euros.

Según la víctima, el agresor lo persiguió hasta la recepción de un hotel cercano donde continuó el ataque.

La Guardia Civil, tras identificar al presunto autor del asalto, procedió a su detención el pasado 24 de abril, acusado de un delito de robo con violencia con lesiones graves.

El menor, que cuenta con numerosos antecedente policiales, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas de Gran Canaria, que decretó su ingreso en el centro de menores de Tabares, en Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR