Detenido por robar en dos locales en San Isidro

Los agentes han podido recuperar diversos objetos que fueron sustraídos de uno de los establecimientos comerciales, entre ellos una nevera para vino de grandes dimensiones y una cocina de gas industrial

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona han procedido a la detención de un joven de 26 años, vecino de San Isidro, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza cometidos en el interior de establecimientos comerciales.

Los hechos se produjeron cuando el detenido fue sorprendido por los agentes mientras se encontraba aún en el interior de un local comercial, ubicado en la localidad de San Isidro, del que acababa de forzar la puerta para acceder a su interior.

Posteriormente y conforme a multitud de indicios que los agentes recopilaron, también se le acusa de la comisión de otro delito de robo con fuerza en un local comercial muy cercano al anterior y que también fue objeto del mismo delito en idénticas circunstancias.

Los agentes han podido recuperar diversos objetos que fueron sustraídos de uno de los establecimientos comerciales, entre ellos una nevera para vino de grandes dimensiones y una cocina de gas industrial.

Los objetos han sido reconocidos y entregados a su legítimo propietario y el detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido presentado en el Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

TE PUEDE INTERESAR