Detienen a un hombre por golpear la cabeza de un vecino con un martillo en Fuerteventura

El agresor había sido sorprendido por el vecino robando cable del alumbrado de un domicilio cercano

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de F.P., de 43 años de edad y nacionalidad italiana, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones al presuntamente golpear la cabeza de un vecino con un martillo en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

La detención se produjo después de que una llamada al teléfono 091 alertara de que en esos momentos se estaba produciendo una fuerte riña entre varios individuos en una calle de Puerto del Rosario, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se desplazaron al lugar donde vieron a un hombre que sangraba abundantemente por la cabeza, por lo que fue asistido inmediatamente por personal sanitario y trasladado hasta un hospital cercano, donde recibió varios puntos de sutura.

Posteriormente, varios testigos indicaron a los agentes que, momentos antes, habían sorprendido a un individuo robando un rollo de cable de alumbrado en un domicilio cercano, abandonando precipitadamente el lugar y regresando posteriormente con un martillo en las manos, con el que supuestamente golpeó a uno de los vecinos en la cabeza.

Por todo ello, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR