Espías británicos habrían escondido el cadáver de Madeleine McCann

El cuerpo de la pequeña pudo haber sido ocultado en uno de los 600 pozos de Praia da Luz después de que, según las nuevas investigaciones, la mataran sus padres
Madeleine McCann
Imagen de archivo de Madeleine McCann. | DA

Gonçalo Amaral, exjefe portugués de la Policía, afirma que el servicio de inteligencia de Reino Unido, el MI5, ayudó a hacer desaparecer el cuerpo de Madeleine McCann después de que sus padres la mataran accidentalmente. De hecho, piensa que los McCann simularon el secuestro para encubrir el homicidio involuntario.

Estas polémicas declaraciones se realizaron en un programa especial de la televisión australiana. Sugirió que su cuerpo podía estar oculto en uno de los más de 600 pozos que existen en Praia da Luz, complejo turístico del Algarve donde estaban alojados los McCann. Amaral cree que el MI5 “con seguridad estuvo envuelto”, ya sea por ayudar a ocultar el cuerpo de Maddie o encubrir el presunto delito.

Según el director de The Portugal News, Paul Luckman, no se descarta esta teoría, que sería plausible, porque la escena del crimen estaba destrozada por las pisadas de todo el mundo que acudió hasta el lugar cuando llegaron los investigadores.

Gerry McCann, el padre de la menor, ya ha reaccionado a esta teoría diciendo que “cuanto menos se hable de Goncalo Amaral, mejor”.

TE PUEDE INTERESAR