Fabián Rocha da el triunfo al Llano del Moro en Santa Úrsula

El puntal B está en un gran momento de forma y supera a Alejandro Afonso
Fabian Rocha y Raul Gonzalez Llano del Moro

El Llano del Moro Fonteide derrotó por un ajustado 17-18 al Unión Tijarafe Guanche Lavandería Mara en el encuentro de la sexta jornada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría. Hacía casi dos años que el conjunto norteño no caía derrotado en su terrero.

El puntal B verdinegro Fabián Rocha tumbó al puntal C local Alejandro Afonso (tiró al destacado A Raúl González, -vencedor ante Sixto Rodríguez y Fran Peraza-), David Luis (quitó de brega a José Ángel Acosta, Carlos Jerez y Omar Gil) o Samuel Díaz, entre otros.

El visitante Omar Gil sorprendió a un Antonio de Ganzo que pudo anteriormente con Isael Rodríguez (sumó cinco puntos, entre ellos ante Eduardo Hernández y Nicolás Rodríguez).

Sixto Rodríguez tiró a Cristo González y Alejandro Pastiche (pudo con Adrián Ferraz y otro).

Muchas bajas en ambos equipos, a las ya conocidas de Eusebio Ledesma y Aitor Molina se sumó Cristian Arbelo, por el bando local, mientras que Shane Hernánez, Jorge Ramallo, Cristian González y Javier Díaz no fueron las ausencias de los visitantes.

Tercera Categoría

En la Copa Alutec de Tercera Categoría, el Arona venció al Universidad por 12-8. Fernando González tumbo a Jonathan Pérez, vencedor ante Adrián Fumero (tiró a Jorge López y Brian Lorenzo) y Alejandro García.

Ayoze Trujillo tiró a Matías Lima y Ruymán Trujillo. Vladimir pudo con Toni Frías, vencedor ante Daniel Santana.

Por su parte, el Benchomo derrotó al Victoria por 12-5.

Aarón Márquez sumó dos puntos y posteriormente superó lucha a lucha a Francisco Pimienta.

Eduardo Reyes pudo con Ángel Navarro. Mientras José Antonio Pérez derribó a tres adversarios.

TE PUEDE INTERESAR