Un gol que revirtió la mala dinámica del CD Mensajero

Dani Hernández, autor del tanto ante el San Sebastián de los Reyes asegura que el próximo compromiso ante el Navalcarnero será, “una guerra porque son fisícamente muy fuertes”
Una formación del Club Deportivo Mensajero del presente curso en el Silvestre Carrillo. /José Ayut

Antes del choque ante el San Sebastián de los Reyes, el panorama que se le dibujaba al CD Mensajero era de lo más sombrío. La inesperada derrota en el Silvestre Carrillo ante la UD Logroñés cayó como un jarro de agua fría en el grupo de Mingo Oramas, y en el entorno. Además supuso que, después de muchas jornadas, los palmeros caían en descenso.
El gol de Dani Hernández en la localidad madrileña supuso una bocanada de oxígeno: se sumaron los tres puntos ante un directo rival, ganó el golaaveraje particular y salió del descenso directo. Además, este gol supone un subidón en el aspecto anímico para la plantilla, que ayuda a afrontar con mayor optimismo el doble compromiso que se le presenta de manera consecutiva al CD Mensajero en el recinto del Barranco de los Dolores: Navalcarnero y Albacete.
“El equipo hizo un trabajo enorme ante el San Sebastián de los Reyes, inmenso en el apartado defensivo, y a raíz de ahí, la victoria fue justa. Seguimos en la lucha”, afirma el protagonista del gol Dani Hernández.
“Le dije a mi compañero Omar que la pusiera dulcita, partí del medio, di dos o tres pasos atrás, con la fortuna de que me llegó el balón y solo la tuve que poner lejos del guardameta”, relata el jugador del CD Mensajero como fue el único tanto del encuentro.
El próximo fin de semana llega a la Isla Baja el Navalcarnero, equipo que ocupa la primera plaza de salvación y que aventaja en un solo punto a los palmeros.
“Ahora solo tenemos que pensar en el partido de este domingo. Será una guerra, porque ellos fisícamente son un equipo muy fuerte, habrá mucha disputa, pero nosotros nos tenemos que hacer fuertes en casa y está claro que no se nos pueden escapar más puntos, asegura Hernández.
Uno de los factores principales en la posible salvación del cuadro palmero pasa por el apoyo de los aficionados rojinegros. Dani Hernández es consciente que la parroquia rojinegra tiene ahora que dar el do de pecho.
“La afición siempre ha estado con nosotros en los momentos malos. Ahora necesitamos el apoyo de ellos. Tenemos que hacer de nuestro estadio un fortín, y estoy convencido que ellos no nos van a fallar, ni nosotros a ellos”

Iniciativas del club

Con la intención de buscar el mayor apoyo posible de la afición palmera, el club del Barranco de Los Dolores ha preparado diversas iniciativas que motiven a todos los amantes del fútbol a no perderse esta trascendental cita deportiva del fin de semana en La Palma. En esta ocasión los y las socias del club dispondrá de un descuento de 3€ para la compra de una segunda entrada para acudir al partido. Así mismo el club repartirá bonodescuentos a toda la base del club, a las bases de los rivales que tengan partido frente a los filiales rojinegros este fin de semana así como al máximo número de centros educativos de la isla de La Palma. Además el club realizará un sorteo de 10 packs de regalos en el descanso del partido entre todas las entradas jóvenes del encuentro. Como novedad este domingo apoyará desde la grada la batucada “Klan Aborigen” de Breña Baja que pondrá su granito de arena para arengar a la plantilla rojinegra para que consigan los 3 puntos en juego.

TE PUEDE INTERESAR