El Guamasa se apunta el derbi de la Copa CajaSiete

Ayoze Reyes quitó de brega a Agustín González Pollo de la Candelaria Hoy se enfrentan el Lumicán Campitos Atlántico y el Tijarafe Guanche Lavandería Mara
luchada rosario guamasa

El Guamasa Ferretería Chávez derrotó al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 18-11 en la luchada de la Copa CajaSiete de lucha corrida de Primera Categoría.

Ayoze Reyes quitó de brega a Agustín González Pollo de la Candelaria, Víctor González, Carlos Peraza y eliminarse con el destacado B Abian Guillen.

Por la otra silla, Tomasín Padrón tiró al destacado C Lino Quintero, al destacado B Abian Guillen y a Javier Díaz.

Jonathan Estevez tiró al destacado C Pedrito Gutierrez, a Juan Pedro León y a Iván Méndez El Indio. Hadji tiró a Jacob González.

Deberá ser operado

Durante el enfrentamiento ante Jonathan Pedro Gutiérrez se lesionó y deberá pasar hoy por el quirófano para operarse el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Lo cierto es que el Rosario tiene este año la cruz con las lesiones pues tres de sus hombres de cabeza, Marcos Ledesma, Javier Ledesma y ahora Pedro Gutiérrez han tenido o tendrán que pasar por el quirófano para tras lesionarse las rodillas.

Como dicen desde el club, “cuando lo somos, somos los mejores en todo…, hasta en las lesiones”.

La sexta jornada de la competición continuará hoy con el enfrentamiento entre el Lumicán Campitos Atlántico y el Tijarafe Guanche Lavandería Mara. Se espera un interesante enfrentamiento con un conjunto local en una buena racha de resultados y aspirando al segundo puesto de la clasificación, pero los de Santa Úrsula no será un rival fácil de batir. Es muy posible que los locales ya puedan recuperar a su destacado A Mario Hernández para este encuentro, mientras por el bando norteño Eusebio Ledesma duda entre esperar una semana más o probarse en competición para ver su evolución.

En la cuarta jornada de la Copa Alutec de Tercera Categoría, el Brisas del Teide venció al Universidad por 5-12.

Esta noche, a partir de las 19.30 horas y con preliminar cadete y juvenil, el Ravelo recibirá al Benchomo y el Arona al Chimbesque en dos ineresantes enfrentamientos.

Por su parte, a las 20.00 horas, el Universidad recibirá la visita del Chimisay de Arafo.

TE PUEDE INTERESAR