Interrumpe el despegue para que unos ancianos pudiesen despedirse de su nieto, a punto de morir

Según cuenta su agente de viajes, los ancianos "recibieron un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí".

El piloto de un avión que se encontraba en Manchester listo para despegar hacia Australia decidió, en el último momento, dar la vuelta para que una pareja de ancianos pudiese despedirse de su nieto, quien se encontraba en estado crítico y a punto de morir.

Según cuenta su agente de viajes al diario ‘The Independent’, los ancianos, que han preferido mantener el anonimato, “recibieron un mensaje de texto que les comunicaba que su nieto estaba en terapia intensiva y que necesitaban que estuvieran allí”.

Tras comunicar la inesperada noticia a los miembros de la tripulación, el piloto decidió dar la vuelta para que los abuelos pudieran abandonar el avión y estar junto a su nieto, que murió al día siguiente. Además, la propia aerolínea Etihad ha facilitado a la pareja de ancianos nuevos billetes de vuelo para que viajen a Australia cuando quieran.

TE PUEDE INTERESAR