Llega a Canarias la botella de gas envasado Innova de Cepsa

La compañía abre una nueva línea de negocio a través de la comercialización de una bombona mucho más ligera, segura y manejable, con reparto a domicilio

Cepsa se une desde hoy a la comercialización de gas envasado (propano y butano) con la incorporación en el mercado de su nueva botella de gas Innova, mucho más ligera que la tradicional, segura, cómoda y manejable. La compañía presentó ayer la bombona en un acto que contó con la presencia del consejero de Economía e Industria del Gobierno regional, Pedro Ortega; el viceconsejero de Industria, Adrián Mendoza; el vicepresidente insular del Cabildo de Tenerife Jesús Morales, y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Santa Cruz, Juan José Martínez. Al encuentro también asistieron la presidenta y la vicepresidenta de la ZEC, Beatriz Barrera y Milagros Luis, respectivamente.

“Hoy es un día importante para Cepsa y para Canarias”, declaró el director del área de Gas, Filipe Henriques, “porque con la llegada de la botella Innova a Canarias la compañía refuerza la apuesta por el desarrollo del Archipiélago”. El director comercial, Álvaro Díaz, recordó la llegada de Cepsa a Canarias y señaló que con la botella Innova se ha dado un “giro radical” a la visión de Cepsa, “porque ya nos acercamos al cliente final, a los hogares, bares y empresas”.

La botella, que es 100% compatible con cualquier instalación de butano, presenta, además, múltiples ventajas frente a la botella tradicional. Entre ellas, Henriques destacó su ligereza, “pues con una cantidad de producto similar, pesan prácticamente la mitad (menos de 20 kilos)”; su seguridad, gracias a su fabricación en acero inoxidable de alta resistencia que evita fugas por impacto, y su novedosa asa de guarda válvulas. Además, como valor añadido, las botellas de Cepsa incluyen un innovador sistema tecnológico que identifica cada envase y permite hacer un seguimiento del mismo, desde la fabricación hasta la llegada al consumidor. Su uso es tanto residencial como profesional y se podrán adquirir en las estaciones de servicio que la compañía tiene distribuidas por todo el Archipiélago o también a domicilio. El reparto no tiene un coste añadido y se podrá realizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de la web www.botellacepsa.com o en el número de teléfono gratuito 900 300 120. Además, los clientes se podrán descargar una app para solicitar la botella en cualquier momento y lugar. El consejero de Industria, Pedro Ortega, señaló que la apertura de una nueva línea de negocio “siempre es una buena noticia” y resaltó la apuesta que Cepsa “siempre ha hecho por las Islas y la importancia que tiene la compañía en el tejido empresarial del Archipiélago. Ortega afirmó que esta nueva línea de negocio es posible gracias a los incentivos del nuevo REF e indicó que “permite disponer de mayor oferta de combustible en el sector residencial, turístico e industrial para cubrir demanda de calor sin necesidad de emplear electricidad, lo que favorece el ahorro”.

TE PUEDE INTERESAR