Llega la hora de la verdad para los grandes favoritos al título

Hoy se disputa un buen número de semifinales de cuadros principales y habrá especial atención a los compromisos de la Primera Categoría, donde el espectáculo está asegurado
Foto ANDRÉS GUTIÉRREZ

Llega la hora de la verdad, las rondas donde tiembla el pulso y donde cualquier error se penaliza doble. La sexta edición del Torneo de Pádel DIARIO DE AVISOS alcanza su penúltima jornada después de dos semanas de intensa actividad en las pistas del club Tecnisur Pádel, en Los Majuelos, y lo hace con múltiples alicientes. Hoy llega el grueso de los compromisos de la Primera Categoría masculina y también se disputan algunos duelos de semifinales de los cuadros que aún tienen finalistas por decidir.

En Primera se estrenan varias parejas, entre ellas la formada por Borja Barrera y Javier Coto, uno de los vigentes campeones. El zurdo sureño y el veterano jugador asturiano se verán las caras con Daniel Concepción y Alvarito Gutiérrez (19.30 horas), mientras que en el turno de las 18.00 horas se producirá el estreno de Sixto Hernández y el grancanario Manolo Pérez, que se las verán con Gustavo Davirro, recuperado parcialmente de un problema muscular, y Tomy Contreras, del que se espera mucho en este salto para jugar entre los grandes.
El vencedor del duelo se medirá después (21.00 horas) a Álvaro Gutiérrez Black Mamba y Sir Antonio Fuentes, en lo que podría convertirse en un duelo casi fratricida en caso de que los ganadores fueran Sixto Hernández y Manolo Pérez, ya que Álvaro y Sixto se separaron circunstancialmente en esta edición después de 10 años jugando juntos y retomarán su actividad como pareja del J’Hayber Team en siguientes torneos.

Hoy se disputa la segunda semifinal de Segunda Categoría masculina (21.00 horas) entre Juanjo Pérez-Alejandro Alberto y Yoel Hernández-Carlos Acosta, además de otra semifinal del cuadro de Segunda femenino entre Laura González-Zaida Rodríguez y Geraldine e Ithaisa Martín. En Tercera se juega la semi María José Hernández-Karina González frente a Ana Pérez-Adriana Dorta (20.00 horas) y en Cuarta también otra semi (17.00), entre María-Noa y Rosi-Aránzazu.

TE PUEDE INTERESAR