El Lumicán Campitos Atlántico gana al Rosario en Valle de Guerra

Sergio Hernández frena al puntal A lagunero Marcos Ledesma en un duelo sin los destacados A Javier Ledema y Mario Hernández, operados; el Tijarafe Guanche recibe al Llano del Moro
Campitos Guamasa Abian Gonzalez Sergio Hernández

El Lumicán Campitos Atlántico derrotó a domicilio al Rosario Estación de Servicios El Mirador por 17-18 en la luchada de la sexta jornada de la Copa CajaSiete de Primera Categoría celebrado ayer en el terrero José Gutiérrez el Chaval I.

Se separaron al final el destacado C capitalino Sergio Hernández (tiró a Lino Quintero) y el puntal A local Marcos Ledesma. Por su parte, Miguel Pérez sumo cuatro puntos ante Pedrio Gutiérrez la Viejita (tras una ajustada caída), Juan Pedro Léon (sumó cuatro puntos), Carlos Peraza y Jacob González. Airam Sosa se descalificó con Javier García.

Ambos equipos no contaron con sus destacados A, operados recientemente. El vallero Javier Ledesma del menisco de su rodilla izquierda estará más de un mes de baja y Mario Hernández de un quiste en la espalda.

Esta noche, en el terrero de Santa Úrsula, el conjunto del Unión Tijarafe Guanche recibirá al Llano del Moro. A partir de las 20.00 horas bregarán los cadetes de ambos equipos. Los locales, sin los lesionados Eusebio Ledesma y Aitor Molina, saldrán con Alejandro Afonso, Antonio de Ganzo, Sixto Rodríguez, Cristian Arbelo, David Luis, Samuel Díaz, Fran Peraza, Eduardo Hernández, Jorge González o Nicolás, no se pueden fiar de un rival que llega con Fabián Rocha, Raúl González, Isael Rodríguez, Shane Hernández, Omar Gil, Jorge Ramallo, Cristian González, Javier Díaz o Cristo Aguiar.

TE PUEDE INTERESAR